Plaza Djemma El-Fná, Marrakech, Marruecos

click en imagen para agrandar

Se pierden con la multitud en plaza Djemaa el Fna. esta gran plaza que se encuentra en pleno corazón de la vieja ciudad está repleta con demasiados espectáculos y sorpresas. de negociación de compras a encantadores de serpientes, nunca tendrá un momento aburrido en su viaje marrakech. abrir los ojos a un montón de cosas, que incluyen actos de malabarismo, actuaciones musicales, así como la danza del vientre.
que ni siquiera tienen que preocuparse de perder el camino de regreso a su hotel. como abrumadoramente grandes, ya que puede ser, la plaza ofrece un sinuoso escapar a sitios interesantes alrededor de la ciudad.
Es un lugar de encuentro para todo el mundo. Por la mañana, vendedores de zumo de naranjas natural, de frutas, cestos de mimbre, recuerdos, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, escritores por encargo. A veces también desde la mañana y hasta la noche: los Gnaoua, tocadores de crótalos, acróbatas, encantadores de serpientes o de escorpiones, bailarines, contadores de cuentos. Este universo se vuelve particularmente fascinante con la caída de la tarde, cuando la plaza se ilumina con mil y una luces y se deambula de espectáculo en espectáculo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tanger la ciudad mitica - Chefchaouen un pueblo Magico