Ver las estrellas en Marrakech

rse de vacaciones puede ser relajante, estimulante y educativo. También puede ser una oportunidad de conocer a gente nueva e interesante. Ya sabemos todos que has elegido ir a Marrakech por su gran patrimonio cultural, sus encantadores mercados al aire libre, su rica gastronomía y sobre todo, para relajarte con un exquisito té bajo la brillante luz del sol.
Pero hay algo más: ¡Igual podrías cruzarte con algún famoso! Más y más, cuando la gente habla de Marrakech, hablan del St. Tropez de Marruecos. Pero no te preocupes, sigue siendo mucho más económico que St. Tropez.

¿Qué tienen Winston Churchill, Keith Richards, Naomi Campbell, Brangelina, Yves Saint Laurent y Madonna en común? Todos son (o han sido) grandes fans de la ciudad. Marrakech tiene una atracción especial para las estrellas y artistas, que vienen de vacaciones, para rodar películas o simplemente para disfrutar de la magia de este lugar.

¿Has visto la película Hideous Kinky? Está basado en la novela autobiográfica de Esther Freud, hija del pintor famoso Lucian Freud y bisnieta de Sigmund Freud. Cuando era pequeña, mudó allí con su madre y hermana. Pero este inspirador lugar no sólo sirve de fondo para películas sobre Marrakech

La ciudad cuenta con una creciente industria cinematográfica, y la región entre Marrakech y Ouarzazate ha sido el sitio del rodaje principal de muchas películas. Esa zona ha “interpretado” el papel de Iraq en “Body of Lies,” Jerusalén en “Kingdom of Heaven” y Egipto en “The Mummy Returns.” O quizás te suene haber visto a esa región en la película “Babel”. Y por supuesto, el Festival internacional de cine de Marrakech atrae muchas estrellas cada diciembre.

La popularidad de esa región para producir películas no sólo se trata de una decisión económica, es que los directores y estrellas saben que es un lugar encantador. Ve por ti mismo, alquila apartamentos en Marrakech, y ¡quizá conocerás a alguna estrella que te cambiará la vida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tanger la ciudad mitica - Chefchaouen un pueblo Magico