Vida nocturna Marrakech, Marruecos

Colorida y llena de vida, la noche en Marrakech ofrece una amplia selección de restaurantes, bares, clubes tradicionales y espectáculos artísticos para disfrutar a pleno cada hora que pasemos allí.

Los cafés al aire libre, que abundan en la plaza Jamaa el Fna en la Medina al caer la noche, los artistas callejeros y las multitudes que admiran absortas los diferentes números le dan a la noche de Marrakech un toque único y misterioso, pero no un misterio solemne, sino esa alegría de estar en comunión presenciando algo especial en el momento oportuno.

La gran mayoría de clubes nocturnos y bares se encuentran en el barrio de Gueliz, la zona peatonal construida por los franceses, en La Ville Nouvelle.

Ya sea como parte de los majestuosos hoteles, o a lo largo de la avenida, los locales para beber y disfrutar de la gastronomía marroquí abundan en número y clase en esta extensa avenida peatonal. Normalmente la entrada a estos locales requiere un pago, no muy alto, y una vez allí podremos disfrutar de música alternada entre lo típicamente marroquí y la música occidental, así como de los diversos sabores en materia gastronómica.

Algunos de los clubes nocturnos favoritos que encontraremos en Marrakech incluyen “Before Le Montecristo”, el Club Bustane, The Stara House y Le Diamand Noir.

Los bares más renombrados incluyen Comptoir Paris, Hotel Atlas Asni, The American Bar y La Notte Gourmande.

En nuestra próxima visita a la noche de Marrakech visitaremos alguno de estos establecimientos y probaremos sus ofertas gastronómicas, artísticas y su estilo arquitectónico. Están invitados.

Más sobre Marrakech

Plaza Djemaa el Fna
Medina Marrakech

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tanger la ciudad mitica - Chefchaouen un pueblo Magico